lunes, 21 de julio de 2014

Evento Enigma 2.014

Saludos amigos todos,

Debido al éxito rotundo del evento "Enigma 2.014" y a petición del público asistente, el evento se REPETIRÁ desde el Jueves 24 al Domingo 27 de Julio de 2.014. En el mismo lugar: C.C.C.T., Caracas, de 10 am a 8 pm. ENTRADA LIBRE. Estaré en los stands de Mezzanina atendiendo consultas de Astrología y Tarot de Marsella.

Comparto con ustedes algunas de las fotografías que recogí durante el evento. Los que no han ido, tienen otra oportunidad. ¡¡No se lo pierdan!!.

La entrada al evento, Espacio de Usos Múltiples, Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas, Venezuela.



Mi stand, me cambiaron al número 24. Le dejamos la interpretación de este hecho a los más expertos en numerología, jgjgjgjg...



El Padrino del evento, el reputado Vidente, Numerólogo, Tarotista Hermes Ramírez, demostrando que siempre tiene el cariño de tomarse una foto con nosotros. Hermes a la izquierda y mi persona a la derecha. ¡Buena vibra!



 El archiconocido astrólogo Rocco Remo, un amigo de muchos años...



Dos amigos personales, la Tarotista Zulay Pérez y el Tarotista Mario Tovar. Dios, hay que ver que este tránsito de Júpiter me puso gordoooo... jgjgjg... tengo que hacer más ejercicio :)


También recibí la agradable sorpresa de la visita de mi maestro de Tarot de Marsella, Germán Hernández, a la izquierda, y su media naranja a la derecha. Gracias por venir profe...


Una panorámica de Planta Baja unos minutos antes de la apertura. Pueden notar al fondo como la gente de agolpa en la puerta para poder entrar.

Lateral del Espacio de Usos Múltiples, y publicidad...



Los profesionales que dimos consultas tuvimos una cartelera a la entrada donde se anuncian nuestras especialidades.


Una lectura de Tarot, usando la antigua técnica de la cruz de siete cartas.


No se pierdan la segunda parte del evento, promete estar el doble de genial.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario